martes, 15 de noviembre de 2011

Blackbird

Sus ojos están ahí. Esta vichyssoise de verborrea no es, sino para encantarte. Descuelgas los sentidos y los llevas a donde no deben. Buscas y encuentras. Desconcentras. Si no fueramos tú y yo, ¿de que serviría todo esto? Que de un zarpazo te arañe el corazón y te deje sin aliento. No puedes pretender estar así toda la vida. Solo esperas a que surja el momento. Inútil si solo escribes frases inconexas. Deberias aprender a volar. ¿Qué escriba un libro? Vale. Esta será su primera y última página.

1 comentario:

  1. Empiezas pisando fuerte, ¿eh?
    ME ENCANTA.
    Sobre todo: Esta vichyssoise de verborrea no es, sino para encantarte.
    y Si no fueramos tú y yo, ¿de que serviría todo esto? Que de un zarpazo te arañe el corazón y te deje sin aliento.
    y...
    Vale, iba a poner más cosas, pero me he dado cuenta de que iba a copiar todo xD
    Me alegra que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar